• José Antonio Lucero

¡Hola!🙋🏼‍♂️ ¿Cómo estás? Soy José Antonio Lucero

Tal vez hayas llegado aquí de casualidad. Quizá me conozcas de haberme visto en YouTube o de haberme ojeado en redes sociales. Antes de nada, ¡hola! Me llamo José Antonio Lucero y soy profe, aunque a veces también escribo y salgo en YouTube.

¿Y qué hago aquí? Te lo explicaré. Ocurrió hace ya casi cinco años, cuando me atreví a ponerme delante de una cámara para compartir con mis alumnos y también con los que no lo fueran una serie de vídeos didácticos en lo que hoy conocerás tal vez como "La cuna de Halicarnaso". No sabes qué ha significado para mí el hecho abrir la pequeña ventanita de mi aula para asomarme a este mundo virtual. Aquello fue el comienzo de una aventura que continúa hasta el día de hoy y que me ha permitido aprender de cientos, tal vez miles de profes de toda España y Latinoamérica con los lo que comparto la pasión por la profesión más maravillosa y necesaria del mundo: la docencia.


En un mundo donde todos estamos a golpe de un par de clics considero que los docentes no podemos seguir enclaustrados en las cuatro paredes de mi aula. El compartir diariamente con otros compañeros me ha permitido mejorar (y seguir mejorando) como docente. Y como siempre me enseñaron que "es de bien nacido ser agradecido", esta web nace con el objetivo de ayudar a otros profes o también a estudiantes compartiendo información sobre mi práctica docente, artículos y reflexiones que haré en torno a la enseñanza y una categorización de todos mis vídeos de YouTube que podrán ayudarte a estudiar (si eres estudiante) o a brindarle recursos extra a tus alumnos (si eres profe).


Muchas gracias por pasarte por aquí. Espero poder ayudarte y que me ayudes. Porque nadie podrá construir él solo un mundo mejor. ¿Nos ayudamos? 😉


Así que, ¡bienvenido y bienvenida a mi página web!😁

252 vistas

©2019 por Inusual Estudio